Tangled (Enredados) calidad excelente audio latino rmvb 1link

Título: Tangled/Enredados
Actores principales: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Ewan McGregor, Ron Perlman, Steve Martin, M.C. Gainey, Jeffrey Tambor,
Sinópsis:
La princesa Rapunzel, una hermosa joven que posee una larga cabellera rubia, ha permanecido encerrada en la torre de su castillo desde el día en que nació. Tiene totalmente prohibido atravesar los muros y salir al exterior, donde la acechan innumerables peligros. Sin embargo, cuando un apuesto bandido se cuela por su ventana, la princesa Rapunzel no puede aguantar más: se desliza por la torre y se adentra en el bosque para encontrar al hombre de sus sueños.


Ficha
Idioma:
Español latino
Género:
Comedia/Aventura/Infantil/

Calidad:
Excelente
Tamaño:
335 mb
Formato:
rmvb
Klave o Password: kpeliculaslatino

Trailer:



Links de descarga:
Megaupload
Parte unica

Finalmente puedes apoyarnos con un click en "Me gusta", gracias.
Y un +1 para llegar + fácil a + personas! 

The boy in the striped pyjamas (el niño con la pijama de rayas) calidad excelente audio latino rmvb 1 link

Título: The boy in the striped pyjamas/ El niño con la pijama de rayas
Actores principales:
Asa Butterfield (Bruno), Vera Farmiga (la madre), David Thewlis (el padre), Jack Scanlon (Shmuel), Amber Beattie (Gretel), Richard Johnson (el abuelo), Shelia Hancock (la abuela), Rupert Friend (teniente Kotler), David Hayman (Pavel), Jim Norton (Herr Liszt), Cara Horgan (Maria).
Sinópsis:
 Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.




Ficha
Idioma: Español latino
Género: Acción/Drama

Calidad: Excelente
Tamaño: 331 mb
Formato: rmvb

Klave o Password: kpeliculaslatino

Trailer:


 

Links de descarga:
Freakshare

Parte unica

Happy feet calidad excelente audio latino rmvb 1 link

Título: Happy feet: rompiendo el hielo
Actores principales: Elijah Wood (Mumble), Robin Williams (Ramon/Lovelace), Brittany Murphy (Gloria), Hugh Jackman (Memphis), Nicole Kidman (Norma Jean), Hugo Weaving (Noah el Viejo), Anthony LaPaglia (Alpha Skua), Miriam Margolyes (Sra. Astrakhan)
Sinópsis: En la gran nación de los pingüinos emperador, en lo más profundo de la Antártida, no eres nadie si no sabes cantar, lo cual representa una gran desventaja para Mumble, que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo: claqué. Aunque la madre de Mumble, Norma Jean, cree que este pequeño hábito es estupendo, su padre, Memphis, dice que “no es propio de pingüinos”. Además, los dos saben que sin una ‘canción del corazón’ Mumble no encontrará nunca el verdadero amor. Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo, el severo líder de la Tierra del Emperador, que finalmente le echa de la comunidad. Lejos de su hogar por primera vez, Mumble se reúne con un numeroso grupo de pingüinos totalmente diferentes que se aficionan inmediatamente a sus estupendos bailes y le invitan a formar parte de su grupo. Mumble emprende así un viaje a través de amplios paisajes y, después de algunos encuentros épicos, demuestra lo importante que es ser fiel a uno mismo.






Ficha
Idioma:
Español latino
Género:
Comedia/Aventura/Infantil/

Calidad:
Excelente
Tamaño:
570 mb
Formato: rmvb

Klave o Password: kpeliculaslatino


Trailer:




Links de descarga:
Megaupload

Parte unica
Finalmente puedes apoyarnos con un click en "Me gusta", gracias.
Y un +1 para llegar + fácil a + personas! 

Powered by Blogger